TESOROS DEL MONTE

Monte nace con la ilusión de dar a conocer el arte textil de los artesanos del norte argentino. Buscamos poner en valor su sabiduría ancestral, y generar un espacio para el fortalecimiento y desarrollo sustentable de las comunidades, creando piezas únicas en donde lo heredable se vuelve contemporáneo.

Somos Monte porque es el origen. El comienzo de la historia. El monte es el lugar de las tejedoras, su espacio, su naturaleza. Es donde nacen nuestros tejidos. En telares construidos por ellas mismas, bajo la sombra de un alero, comienzan a tomar forma y color nuestros bolsos y carteras.

Gente tramando somos personas por un mismo sueño. Somos diseñadores y otros artesanos, trabajando desde el monte y la ciudad, construyendo juntos un mismo universo. Intercambiamos nuestros conocimientos, y compartimos historias, nos respetamos y juntos creamos.

NUESTRA FILOSOFÍA Y VALORES

Still0529_00068

La unión hace la fuerza

Creemos en los vínculos como motor inigualable de desarrollo y la fuerza del trabajo conjunto.

DSC_0364

Sustentabilidad y compromiso

Confiamos en la capacidad de la naturaleza y las personas, para generar sustentabilidad desde el cuidado y el respeto de los recursos.

Still0529_00030

Responsabilidad y transparencia

Trabajamos respetando los lineamientos del Comercio Justo, en pos de mayor transparencia y equidad.

Still0529_00056

El valor de la identidad

Apostamos por la conservación y el cuidado del legado textil, plasmado en nuestros diseños luciendo el orgullo de su origen.

Suscribite a nuestro NewsLetter y se parte de nuestro universo

Close Menu